Relleno de arrugas

Relleno de arrugas faciales: surcos nasogenianos, arrugas periorales del labio superior u otras arrugas o defectos cutáneos dicho tratamiento consiste en el relleno mediante materiales específicos para esta función, de la depresión de las arrugas faciales o de otras localizaciones.Se realiza generalmente bajo anestesia local y en régimen ambulatorio en la misma consulta.

Se ve el efecto inmediatamente después de la aplicación del producto.Hay muchos productos que pueden ser usados para el relleno de las arrugas, pero es importante que el médico indique el material más adecuado para su caso. Una cosa importante a tener en cuenta es que siempre realizaremos dicho tratamiento con sustancias homologadas por el Ministerio de Sanidad y la CEE, que están específicamente creadas para ello.

Ideal para el tratamiento de los pacientes con flacidez cutánea, que no quieren o no tienen indicación de cirugía facial, y también para las arrugas de expresión, permitiendo la incorporación inmediata a las actividades cotidianas.