Aumento de pecho y Cirugía mamaria en Barcelona | Dr. Enric Sospedra

Son varios los motivos por los que las pacientes acuden a consulta para realizar un aumento de pecho. Los principales suelen ser por estética, para corregir asimetrías entre mamas o para rellenar y corregir la caída del pecho.

Con el fin de conocer las necesidades de nuestros pacientes, se realiza una primera visita informativa, en la cual se valora la condición estética de las mamas y se fijan unos objetivos realistas para su aumento. En la primera cita, valoramos el tipo de prótesis que se van a utilizar, su volumen y el tipo de incisión que realizaremos. También valoraremos la simetría entre ambos pechos y su relación con el tórax para que la intervención consiga los resultados estéticos deseados.

En las imágenes que te muestro a continuación, podrás observar el resultado en pacientes con distintas necesidades y diferentes técnicas.

Aumento de pecho:

Aumento de pecho vía axilar, con prótesis redondas de 285 cc.

 

Aumento de pecho vía areolar, con prótesis redondas de 285 cc.

 

Aumento de pecho en mamas con asimetría:

Aumento de mama vía areolar, con prótesis redondas de 255 cc.

 

Mastopexia con prótesis:

Mastopexia Lejour e inserción de prótesis redondas de 175 cc.

 

Si tienes dudas sobre alguna de estas intervenciones o te gustaría recibir información personalizada, ponte en contacto con nuestra consulta llamando al 935100022. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

O si lo prefieres, puedes enviarnos un mail a través del formulario de contacto de esta página web.

Será un placer atenderte.

 

Recommended Posts