La blefaroplastia es la cirugía que consiste en extraer el exceso de piel y de grasa, tanto en los párpados superiores, como en los inferiores.
Corrige las bolsas y rejuvenece los párpados, además de corregir ciertos aspectos estéticos como pueden ser los párpados caídos, asimetrías o los xantelasmas, entre otros.
Es una cirugía sencilla y no deja cicatrices visibles. Es la opción escogida por much@s pacientes para conseguir una mirada más joven y alegre.
¿Cuándo deberías pensar en realizarte una blefaroplastia?
- Si tienes fines estéticos como conseguir un párpado móvil más abierto o eliminar las bolsas, por ejemplo.
- Si deseas mejorar tu salud ocular eliminando el exceso de piel y flacidez en tus párpados superiores para poder abrir el ojo de manera correcta.
- Si tu objetivo es rejuvenecer la mirada o el aspecto general del rostro.
- Si sientes que esta intervención va a ayudarte a recuperar tu autoestima y bienestar personal.
Como todas las cirugías estéticas, el momento de informarte y de realizar la intervención, es cuando realmente a ti te preocupa el tema y sientes la necesidad de actuar. Es entonces cuando ha llegado el momento de pasar a la acción y resolver todas tus dudas.
La blefaroplastia, es una intervención indicada para cualquier tipo de persona con edad adulta, además de tener una rápida y sencilla recuperación.
Si estás interesad@ en realizar tu diagnóstico personalizado y saber cómo es la intervención, te recomendamos fijar tu cita con el Dr. Enric Sospedra, cirujano plástico experto en cirugía de párpados y avalado por la SECPRE. ¡Llama ahora! 935 100 022
Para ver casos realizados por el Dr. Enric Sospedra, te invitamos a seguir nuestras redes sociales: facebook e instagram.