CIRUGÍA ESTÉTICA EN BARCELONA || DR. ENRIC SOSPEDRA

Vamos a hablar sobre los distintos servicios de cirugía plástica y estética que encontrarás en la consulta del Dr. Enric Sospedra, cirujano plástico especializado en cirugía estética, plástica y reparadora.

La consulta del Dr. Enric Sospedra está ubicada en la Clínica Sagrada Família de Barcelona, cuenta con los servicios de Cirugía Estética Facial y Corporal.

Entre las cirugías faciales más demandadas encontramos:

Rinoplastia: La intervención destinada a corregir deformidades en el tabique nasal y punta. 

Blefaroplastia: Intervención quirúrgica que nos permite eliminar el exceso de piel y grasa en párpados superiores e inferiores de los ojos. 

Lifting facial: Proceso en el cual eliminamos la flacidez y arrugas de la cara, realizando una incisión en la parte trasera de las orejas para posteriormente retraer la piel.

Otoplastia: Técnica quirúrgica con la cual conseguimos colocar las orejas en una posición más pegada a la cabeza, remodelar el lóbulo o remodelar la forma prominente. 

Entre las cirugías corporales más demandadas encontramos:

Aumento de pecho: El aumento de mamas es la intervención estrella del siglo XXI, siendo actualmente una de las intervenciones más normalizadas y con más avances tanto en técnicas como en prótesis. 

Liposucción o lipoescultura: Es la intervención que nos permite eliminar el exceso de grasa en zonas localizadas del cuerpo. 

Abdominoplastia: Mediante esta técnica eliminamos el exceso de piel que normalmente prosigue a una eliminación de grasa profunda. 

Aumento de glúteos: El aumento de glúteos o de otras zonas del cuerpo gracias al injerto de prótesis, es otra de las técnicas más demandadas en consulta para remodelar y embellecer el físico. 

Además de las intervenciones de cirugía estética que te acabamos de nombrar, en nuestra consulta también encontrarás servicios de Medicina Estética como el bótox, el ácido hialurónico, los hilos tensores y técnicas actuales como el lipoláser para eliminar pequeñas zonas de grasa.

 

Te animamos a realizar tu consulta personal, solo tienes que hacerlo a través del formulario de contacto de esta página web o llamándonos al  935100022 o al 934465976.

Será un placer atenderte. 

Recommended Posts