¿Cuántas veces te hubiese gustado acabar con el exceso de grasa en tu cuerpo? Existen zonas como la barriga, la cara interna de las piernas, las caderas y los brazos que tienden a acumular grasa y en muchas ocasiones, la dieta y el ejercicio no son suficientes para acabar con ella.
La liposucción es la intervención destinada a eliminar de manera radical, la grasa depositada entre el músculo y la piel, introduciendo una cánula conectada a una bomba de vacío que succiona la grasa para extraerla del cuerpo. De esta manera, en una sola sesión conseguimos resultados reales y muy satisfactorios.
Como acabamos de comentar, existen zonas propensas a la acumulación de grasa, como es el caso de las caderas (sobre todo en mujeres) y la cara interna de los muslos. En una sola sesión, podemos remodelar el contorno de las caderas y eliminar el exceso de grasa que provoca el roce entre las piernas, así conseguimos una figura más armónica y cómoda.

La grasa localizada en el abdomen, es otro de los casos frecuentes en consulta ya que son varios los factores que fomentan la creación de grasa en esta zona y no siempre es fácil deshacerse de ella.
En estas imágenes te muestro el resultado en una liposucción sencilla realizada en la zona baja del abdomen, para eliminar ese exceso de grasa que visualmente le da forma de pera a la barriga.

Y en este caso, una liposucción de abdomen completo y pecho, para extraer el exceso de grasa acumulado y conseguir un resultado estético y proporcional a la anatomía del cuerpo masculino.

Si quieres saber más sobre este procedimiento, en la web te explico en profundidad. Y si tú también estás interesad@ en conseguir estos resultados, te invito a ponerte en contacto con nosotros para recibir más información.
Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. 📞Teléfono de contacto 935 100 022