El Dr. Enric Sospedra Carol se une a la lucha contra el coronavirus

A partir de este lunes 23 de marzo de 2020, y a petición de la Dirección de la Clínica Sagrada Familia, me incorporo como médico voluntario para reforzar la plantilla de la clínica que se ocupa del tratamiento de pacientes con coronavirus.

Considero que, aunque ahora me dedique específicamente a la Cirugía Estética, mi antigua experiencia de 20 años como médico en la Sanidad Pública puede ser útil para combatir esta pandemia. 

Por otra parte, lamento no poder ofrecer ayuda directa a mis pacientes de Madrid y de otras ciudades de España, pero vivo en Barcelona, y aquí es donde debo trabajar ahora.

Aunque la mayoría de médicos privados ya lo han hecho, animo a todos los que aún no se han presentado, especialmente en Madrid y Barcelona, a que lo hagan, ya que creo que el país y nuestros pacientes merecen la ayuda que podamos ofrecerles.

Entre todos, tanto por parte del respeto que está mostrando toda la población a las medidas preventivas, como por parte de la actividad constante de todo el personal sanitario,  vamos a conseguir que esta pandemia acabe lo antes posible.

Cuanto antes le pongamos fin a esta situación, antes podremos realizar las intervenciones anuladas temporalmente y volver a nuestra actividad normal en Medicina y Cirugía Estética, ofreciéndole de nuevo a nuestros pacientes, toda  la atención que se merecen.

Dr. Enric Sospedra Carol

Cirujano Plástico 

Clínica Sagrada Familia

Recommended Posts