¿En qué consultas puedo encontrar al Dr. Enric Sospedra?

Especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital de la Vall d’Hebron, el Dr. Enric Sospedra ejerce como cirujano plástico desde hace 29 años en numerosas clínicas del país. 

En la actualidad, y desde 1990, el Dr. Enric Sospedra tiene como consulta principal su despacho en la Clínica Sagrada Familia, en Barcelona, en la cual lidera su propio equipo médico.

Además de poder visitarle en su consulta, también podrá conocerle en el Centro Médico y de Estética del Dr. José Manuel Fernandez, Jefe de la Unidad de Medicina Estética de la consulta del Dr. Sospedra, en la Clínica Medical Group Barcelona ubicada en Badalona, en el Centre Mèdic Esther Mayol en Tarragona y en el Centre Ginecològic i Obstétric en Mataró. 

Equipo Dr Enric Sospedra

Medical Group Barcelona

El Dr. Enric Sospedra también pasa consulta en Madrid, en la Clínica del reconocido médico estético, el Dr. Vicente Beltrán y en la Clínica Henares

Si estás interesado/a en conocer al Dr. Enric Sospedra para valorar tu caso en concreto y resolver dudas, reserva tu primera visita llamando al 934.465.976 o al 935.100.022, también puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta página web. 

Nuestro equipo está a tu total disposición para ayudarte a conseguir los resultados que deseas. 

 

Recent Posts