Tendencias en Cirugía Estética || Las 5 operaciones top de 2020

Estas son las operaciones de cirugía estética que más éxito van a tener en 2020.

Teniendo en cuenta la demanda en consulta y cómo han ido evolucionando los cambios estéticos a lo largo de los años, hoy os vamos a contar cuáles son las intervenciones más solicitadas por nuestros pacientes y las que observamos que están escalando posiciones en el sector de la cirugía estética.

1 // Aumento de pechos o Mamoplastia.

La intervención por excelencia. Ya en 2020, es una operación ampliamente popularizada que permite tanto a mujeres como a hombres, obtener el busto que desean. La innovación en las técnicas quirúrgicas que se utilizan y las prótesis que implantamos en el paciente nos garantizan resultados completamente satisfactorios.

Actualmente, los beneficios que aporta una intervención como la mamoplastia superan con creces las expectativas del paciente ya que al poder utilizar técnicas que no dejan cicatrices visibles, como puede ser la intervención realizada vía axilar, y además utilizar prótesis que se adaptan a la anatomía del cuerpo, que utilizan gel cohesivo y que evitan el encapsulamiento, el resultado de la operación es completamente satisfactorio con una recuperación óptima.

Podemos observar cambios asombrosos en la autoestima del paciente que ahora sí, se siente satisfecha con su aspecto físico. Por este, y todos los motivos mencionados anteriormente, sabemos que es la intervención que seguirá en el primer puesto durante muchos años.

 

2// Blefaroplastia

Si has perdido el aspecto joven de tu mirada, observas los párpados caídos, o más arrugados de lo normal, te han salido bolsas debajo de los ojos o se te han pronunciado las ojeras, te habrás dado cuenta de como cambia el aspecto de tu rostro en general.

La blefaroplastia es una intervención sencilla que nos ayuda a mejorar la estética de los párpados, tanto superiores como inferiores. Pese a que cuando hablamos de cirugía estética la tendencia es pensar en embellecer, hay muchas intervenciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente, ya que una persona con exceso de piel en los párpados superiores, puede perder visibilidad debido a que no puede abrir correctamente los ojos.

En este caso, la blefaroplastia es una de las intervenciones más demandadas para recuperar el aspecto joven y descansado de la mirada. Obtiene muy buenos resultados y no deja cicatrices visibles.

 

3// Liposucción corporal

La sociedad actual, ha tomado conciencia sobre la importancia de cuidar su cuerpo para mantenerse joven y en buenas condiciones físicas. La tendencia evoluciona hacia realizar dieta y ejercicio, para mantener un estilo de vida saludable, por lo que ya son muchos los pacientes que están perdiendo peso.

Para pacientes que han conseguido establecer estos nuevos hábitos saludables, la liposucción corporal es la técnica ideal para eliminar los excesos de grasa y acelerar el proceso de adelgazamiento.

Cabe decir que junto a esta intervención es muy probable necesitar un lifting, en el caso de pacientes que pierden un gran volumen de grasa, suele quedar un excedente de piel. En estas situaciones es recomendable realizar un lifting, ya sea en brazos, piernas, abdomen, glúteos… para recuperar el contorno.

 

4// Rinoplastia

La búsqueda de un rostro simétrico y eliminar deformidades en el tabique nasal es uno de los motivos para realizar esta intervención. Como ya hemos comentado anteriormente, la cirugía estética, aparte de embellecer, corrige posibles disfunciones que imposibiliten al paciente llevar una vida normal. En este caso, un tabique desviado u obstruido, puede imposibilitarle respirar correctamente, provocándole otro tipo de trastornos.

En este caso, vamos a centrarnos en la parte estética. La rinoplastia es una intervención sencilla que consigue resultados muy satisfactorios. Nos permite corregir la desviación en el tabique nasal, corregir la punta e incluso los agujeros de la nariz.

 

5// Lifting de brazos o piernas

Hemos mencionado esta intervención en el apartado de liposucción corporal, tratando el hecho de que nuestra sociedad ha tomado conciencia sobre la importancia de cuidar el cuerpo. En casos en los que ha habido una perdida de  peso importante, puede haber un exceso de piel que solo podemos eliminar realizando una cirugía.

No solo la pérdida de peso favorece al exceso de piel, sino que el paso de los años y la flacidez dan lugar a sobrantes que no son estéticos. Es en estos casos en los que recurrimos al lifting, ya sea en  piernas, abdomen, brazos, glúteos…

Los resultados son excelentes y nos permiten lucir un cuerpo joven y contorneado durante más tiempo.

 

Si tienes dudas sobre alguna de estas intervenciones o te gustaría recibir información personalizada, ponte en contacto con nuestra consulta 935100022 o al 934465976. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

O si lo prefieres, puedes enviarnos un mail a través del formulario de contacto de esta página web.

Será un placer atenderte.

 

Recommended Posts