TERAPIA MÉDICA POST CONFINAMIENTO | Unidad médica Antiaging

Empezamos julio con novedades, y es que inauguramos en consulta la UNIDAD MÉDICA ANTIAGING, dirigida por el Dr. Enrique Lorente, especialista en rejuvenecimiento.

La situación que hemos vivido estos meses, nos ha provocado trastornos físicos y emocionales: cambios en el ritmo del sueño, problemas alimenticios, atrofia muscular, déficit de vitamina D, estrés, ansiedad…

Uno de los resultados no visibles de esta situación, es el exceso de generación de radicales libres en nuestro organismo. En condiciones normales, a través de diversos mecanismos biológicos nuestro cuerpo los neutraliza. Pero ahora tenemos una sobreproducción de radicales libres que nuestro cuerpo es incapaz de eliminar y que, entre otros efectos, produce un envejecimiento acelerado de los órganos internos (corazón, riñón, hígado, cerebro, pulmones…).

LA TERAPIA MÉDICA POST CONFINAMIENTO, consiste en:

  • Mejorar el estado físico del paciente.
  • Contrarestar el efecto negativo de los radicales libres sobre los órganos.
  • Nutrir directamente las células.
  • Mejorar el estado emocional.

Para ello realizaremos las siguientes fases, para completar la terapia de manera personalizada:

1 | Exploración y toma de contacto con el Dr. Enrique Lorente
Visita médica exhaustiva de 90 minutos de duración, con exploración física y analítica de sangre y orina que nos permitirá conocer el estado basal del paciente, así como los valores sanguíneos de Vitamina D y el estado de oxidación interna. Con la valoración de los resultados de esta visita, el Dr. Lorente, procederá a pautar una terapia personalizada.

Una vez finalizado el tratamiento, el Dr. evaluará tu evolución y los logros obtenidos.

2 | Plan de tratamiento
El programa establece un tratamiento individualizado para cada paciente, del cual se hará un organigrama con todas las terapias a realizar y sus días de aplicación, concentraciones de suplementos endovenosos, concentraciones de la ozonoterapia, suplementos nutricionales antioxidantes y detoxificantes.

3 | Tratamientos que incluye el plan
– Tratamiento Nutricional con psiconutricionista: Se realizará un abordaje holístico de la nutrición desde su faceta emocional y de control del peso. Se acompañará de suplementos nutricionales, con el fin de detoxificar el organismo, aportar micronutrientes esenciales, antioxidantes, o aquello que se considere necesario según la historia clínica.
-Terapia Endovenosa: La terapia de vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos por vía endovenosa ha demostrado su utilidad en un gran número de estudios clínicos. Se utilizan combinaciones personalizadas, según sexo, edad, peso y estado del paciente. La vía endovenosa nos asegura una absorción completa y una mayor efectividad que la vía oral ya que evitamos el paso por el tubo digestivo. Por ello encontramos una mejoría más rápida, favoreciendo el equilibrio interno alterado por el cambio vital de los últimos meses.
– Ozonoterapia: Mediante la técnica de Autohemoterapia Mayor, en la que se utiliza un circuito cerrado y estéril para combinar una pequeña cantidad de sangre con Ozono médico generado a partir de Oxígeno medicinal, esta sangre ozonizada vuelve a reinyectarse, para difundir este Ozono por todo el cuerpo. Tiene muchísimas indicaciones, pero en este caso concreto se va a dosificar con la intención de estimular los mecanismos antioxidantes y regeneradores del organismo.
– Ejercicio físico: recomendado según las características de cada paciente.
– Ejercicios mentales: para el control del estrés y el refuerzo de la concentración y la memoria.

Gracias a esta Terapia Intensiva Post Confinamiento, conseguiremos  reestablecer el equilibrio entre nuestra capacidad de defensa frente a los radicales libres y el exceso que existe en este momento en nuestro organismo, así como reequilibrar y estimular nuestro sistema inmunitario.

 

 

Si quieres recibir más información sobre este tratamiento y realizar una primera visita, ponte en contacto con nosotros llamando al 935100022. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Será un placer atenderte.

Recent Posts